• Noticias

    ARMADA INTERCEPTA EMBARCACIÓN CON 16 PERSONAS A BORDO.

    Unidades navales de la Armada Dominicana interceptaron anoche en la zona de Boca de Yuma, Higüey, una embarcación con 16 personas a bordo, doce hombres y cuatro mujeres, quienes pretendían llegar ilegalmente a Puerto Rico.

    En tanto que un tribunal de la provincia La Altagracia impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre señalado por la Armada como un reconocido traficante de ilegales a Puerto Rico.
    La embarcación de 20 pies de eslora, dotada de un motor de 60 caballos de fuerza con las 16 personas a bordo, fue interceptada por el guardacostas Capella GC-l08, a cinco millas náuticas de San Rafael de Yuma.
    Los detenidos fueron trasladados de inmediato a la Dirección de Inteligencia Naval M-2 en Santo Domingo, donde son interrogados por oficiales de ese organismo sobre los organizadores del frustrado viaje a Puerto Rico.
    Los ilegales son además cuestionados por los miembros del M-2, en torno a la cantidad de dinero que pagó cada uno de ellos y donde residen, aunque se dijo que la mayoría viven en la Zona Este.

    No hay comentarios.