• Noticias

    Él Diputado Gregorio Reyes ( Goyo ). Continúa los trabajos de adecuación del Balneario Rio Inaje

    Dajabón RD.-El diputado por la Provincia de Dajabón Gregorio Reyes (Goyo ). Continúa los trabajos de adecuación del Balneario Río Inaje.



    Los trabajos consisten en la reparación de las vías de accesos, Re-forestación de las cuencas y un gran operativo de limpieza.

    Ademas se trabaja para que los visitantes puedan disfrutar de un buen entorno libre del ambiente toxico que se refleja en las ciudades, exhibir un ambiente puro y limpio para el disfrute de los visitantes.
    Enfatizó el Diputado Goyo, que la intención es convertir este sitio turístico, en un lugar de  referencia en la Región.


    No hay comentarios.