• Noticias

    Conocerán medida de coerción contra merenguero Ala Jaza

    Santo Domingo.- Se dio a conocer que el próximo viernes se conocerá una supuesta medida de coerción, contra el merenguero de calle Emmanuel Jiménez, mejor conocido como  Ala Jazá por vio-len-cia de género contra su esposa, informó en el día de hoy el periodista Esteban Rosario.

    “Me informaron que el viernes posiblemente dejen preso al merenguero”, dijo. Hasta el momento, el intérprete “Nadie se meta” y “Te soñé” no ha dado declaraciones del hecho.
    Se espera que en las próximas horas, se conozca más a fondo esta información y que sea el propio cantante que se refiera a esta situación
    “Tras 10 años de “batalla” en la industria discográfica, ahora ha saboreado el éxito con una rica versión del tema original del boricua Farruko, “Mi forma de ser”, aportándole un sonido y estilo al merengue, el cual bautizó como “MamWali”. MamWali es un nuevo ritmo con los toques de la tambora, güira, piano y bajo diferentes.
    Se trata de una mezcla de trap-music, idea que me surgió en la búsqueda de algo que revolucionara el merengue, porque sentía que ese género ya no daba más y que necesitaba un cambio, y como el trap y el dembow están acabando con nosotros, decidí fusionarlos”, dijo en una convención, en la que agradeció el gran respaldo que le ha brindado el cantante puertorriqueño Farruko.
    Antes de esta gran pegada, trabajó con varios mánagers y producía su propia música en busca del éxito. Afirma que el “hambre” por llegar al gran público muchas veces lo llevó a deprimirse, porque además sentía las críticas a sus espaldas.El sencillo “Hay dema”, en el 2014, le mostró que podía hacer sus sueños realidad al conectar con el gusto popular, pero después sufrió una baja.
    “Es terrible cuando pegas y luego bajas. Siempre hacía giras, pero mi carrera no ex-plo-ta-ba, eso me llevó a pensar en un momento ‘tirar la toalla’. Pasé por todos los mánager que tiene el país, pero me decían que yo era inmanejable porque soy claro, y cuando decidí quedarme solo ex-plo-tó mi carrera”, relató el mambero, quien se presentará esta noche en Jet Set Club junto a la orquesta Banda Real.

    No hay comentarios.