• Noticias

    Se entrega en Dajabón joven que participó en la muerte de Capitán retirado del PN

    Por: Elvin Carrasco
    DAJABON, R.D.- Como forma de preservar su integridad física el joven que mató un capitán retirado de la PN  Francisco Cabrera Abreu, se entregó a través de un comunicador de Dajabón.

    El joven que confiesa haber participado en la muerte de Francisco  Cabrera se entregó la noche de este miércoles a través del comunicador Juan de Dios Liberato y en la próximas horas será enviado a Boca Chica donde cometió el hecho.
    Juan Carlos Pérez Contreras de 21 años de edad, decidió entregarse a través del comunicador Juan de Dios Liberato, quien se dirigió a la comandancia de la Policía de Dajabón y  dijo que hacía entrega de este joven al Coronel Osoria de La Cruz, que lo hacia ante las cámaras para que se le preservara su integridad física.


    Juan Carlos dijo que era oriundo de Restauración en la provincia Dajabón y que residía hace 10 años en la capital, donde se desempeñaba como mecánico.
    Sobre el hecho de sangre, dijo que él y otros compañeros se disponían a atracar a unas personas que se encontraban jugando dominó en La Caleta, Boca Chica, cuando se levantó el hoy occiso Francisco Cabrera Abreu y ellos le dispararon porque se resistieron al atraco.
    La Licda. Dominica Contreras madre del joven que confiesa haber participado en la muerte del capitán retirado, dice que no sabía en lo que estaba su hijo, que se enteró porque una hija suya le informó que vio una foto que lo estaban buscando por homicidio.  Dijo que no sabe qué pasa con la juventud, que su hijo se alejó de la casa y que si cometió un delito debe asumir sus consecuencias, que ella no va con lo mal hecho.
    De su lado el coronel de la policia de Dajabón Ozoria De la Cruz garantizó que se preservará la integridad física de Juan Carlos Pérez Contreras y que en las próximas horas sería trasladado al lugar en donde cometió el hecho La Caleta, Boca Chica de la capital dominicana, para que sea sometido a la acción de la Justicia.

    No hay comentarios.