• Noticias

    Países del mundo envían condolencias a Rusia por tragedia aérea dejó 41 muertos

    MOSCU.- Venezuela, Turquía, Cuba, China, entre otras naciones del mundo expresaron sus condolencias al presidente ruso Vladimir Putin tras el accidente aéreo que dejó al menos 41 fallecidos y varios heridos.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de la red social de Twitter envió sus condolencias al pueblo ruso por el accidente aéreo que dejó 41 personas muertas y más de 30 heridos este domingo 5 de mayo.
    “Envío sentidas condolencias a todo el pueblo ruso por el lamentable accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, en Moscú, que dejó una cifra oficial de 41 muertos y 37 heridos. Venezuela toda se solidariza con nuestros hermanos moscovitas. ¡Fuerza Rusia!”, escribió el mandatario venezolano.
    El jefe de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel también se unió a los mensajes de condolencias. “Lamentamos pérdidas de vidas humanas en accidente aéreo en Rusia. Lleguen nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos, al gobierno y al pueblo rusos”, publicó Díaz-Canel en Twitter.
    Entretanto, el presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó el accidente que ocurrió este domingo y transmitió “nuestras condolencias y solidaridad con el pueblo y el gobierno de Rusia por esta tragedia”.
    “En nombre del gobierno y el pueblo de China, así como en mi propio nombre, lamento a las víctimas y ofrezco mis más sentidas condolencias a los heridos”, expresó el mandatario chino Xi Jinping.
    Mientras que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía, en un comunicado oficial, señaló que “compartimos el dolor del pueblo y gobierno rusos por este acontecimiento doloroso y transmitimos nuestras más sentidas condolencias a las familias de los fallecidos y deseamos una rápida recuperación a los heridos”.
    El Gobierno y pueblo de Alemania también expresó sus condolencias a los familiares de la aeronave sinestreada este domingo.
    “En nombre del ministro de Exteriores, Heiko Maas, quisiera expresar nuestro pésame por la terrible tragedia en el aeropuerto de Moscú; rezamos por los familiares de los fallecidos y los heridos, que deben saber que el Gobierno y el pueblo de Alemania están junto a ellos”, dijo el director político del Ministerio de Exteriores alemán, Jens Plötner al reunirse con el presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Senado ruso, Konstantín Kosachov.

    Fuente: almomento.net

    1 comentario:

    1. Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le pagué ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo hacking dickson. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, pregunté por la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. La necesidad de un préstamo para comenzar mi negocio me dijo que sí y que se trata de una tarjeta programada solo para retiros de dinero sin ser notada y también puede usarse para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté, pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Cuatro días después recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano, para mi mayor sorpresa. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 2,000 por día. El cajero automático realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico: blankatm156@gmail.com

      ResponderBorrar